GESTIÓN DE PERSONAS
TARIFA PLANA

 CRECIMIENTO SALUDABLE A MEDIDA

GESTIÓN DE PERSONAS TARIFA PLANA

 

«Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito» Henri Ford

Las pequeñas y medianas Empresas no disponemos de los grandes medios de la gran Empresa, pero a la hora de solicitar servicios profesionales, el coste es el mismo para todos.

BRIGHT crea el concepto para la Gestión de Personas TARIFA PLANA, que está suponiendo ya un éxito para muchas PYME’s que han crecido en talento y equipo de forma saludable y con un coste ajustado a su tamaño.

BRIGHT Empresa y Salud surge ante la necesidad de muchas PYMES de contar con un fuerte soporte para sus equipos humanos que los afiance y vincule al negocio, creando un valor añadido a los objetivos de la empresa, de forma que la empresa y su Dirección pueda centrarse en el foco principal de la actividad, teniendo un equipo cohesionado, coherente y en contínuo crecimiento personal y profesional.

Nuestra especialidad es personalizar nuestra selección de personal, coaching o asesoramiento a vuestras necesidades reales, con el objetivo de que constatéis una evidente mejora en los resultados de producción, rentabilidad y ambiente laboral.

El foco es gestionar adecuadamente talento y rendimiento de forma multidireccional y empática, creando flujos de trabajo coherente y efectivos y previniendo burn-out, con sus consecuencias negativas de rotación y bajas laborales.

¿Qué incluye nuestra TARIFA PLANA?

Selección de personal

  • Creación de base de datos de candidatos, de acuerdo a las especificaciones marcadas por tu negocio, esto implica: búsqueda de los profesionales, evaluación técnica y psicológica para ingresar en dicha base de datos.
  • Coaching para candidatos. 
  • Trabajo contínuo.

Gestión del talento

  • Gestión de talento y formación continua, a sugerencia de Jefes de Departamento, Dirección y objetivos del negocio. Optimización de las bonificaciones del FORCEM.
  • Crear un canal de feed-back sobre la Satisfacción del Empleado y ofrecer soporte de Intelegencia Emocional en los sistemas de reporte ya implantados.
  • Coaching “one to one” aplicable a desarrollo de posición o resolución de conflictos específicos.

Proyecto BRIGHT A+E (opcional)

    Consta de dos partes:

    1. Diez horas mensuales en las instalaciones de tu empresa de coaching y dinámicas, para grupos o colectivos estratégicos.
    • Cultura de pertenencia y colaborativa.
      •  Creación de grupos y/o equipos deportivos. Organización y gestión.
      • Comprensión de visión y misión, desarrollo empatía y dinámicas Team-buiding
    • Coaching profesional sobre puesto de trabajo y equipo
    • Resolución de conflictos
    1. Un evento anual, incluida la organización, trabajo de diseño de guión, puesta en escena y creación del mensaje. 

    CONSULTA TU TARIFA PLANA 

    Estamos deseando conocer tu proyecto

    Te visitamos y presupuestamos nuestros servicios sin ningún compromiso

    Nuestro contacto es info@brightempresaysalud.com / Tlf.: +34 629 45 21 02

    Para Bright tus datos son muy importantes