Web Design

NORMA 14001:2015

ISO 14001:2015 MEDIO AMBIENTE Implantación, gestión, auditoría y certificación

«No podemos darnos el lujo de la indecisión, las medidas a medias o los enfoques graduales. Nuestra meta debe ser una transformación» Ban Ki-Moon

International Organization for Standardization (ISO) es el Organismo Internacional para el desarrollo y la publicación de estándares internacionales. Estos proporcionan los requisitos, especificaciones, directrices o características que se pueden utilizar sistemáticamente para asegurar la aptitud y el uso de los materiales, productos, procesos y servicios

 

Resultado de imagen de arbol

 

 

 

 

ISO 14001:2015 MEDIO AMBIENTE

BRIGHT EMPRESA Y SALUD se ha especializado en la implantación, gestión, auditoría y Certificación de la ISO 14001:2015 Medio Ambiente para PYMES.

La mayor ventaja de implantar la norma ISO 14001:2015 Medio Ambiente y contribuir al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, no es sólo  económica.

La concienciación vertical y horizontal en la sociedad, sobre el riesgo inminente de colapso de nuestro medio ambiente es la prioridad.

La ISO 14001:2015 facilita la puesta en marcha de sistemas y procesos en calidad ambiental, como consumo energético, gestión de residuos o cumplimiento normativo. De la misma forma se optimiza el tratamiento de residuos, se evitan accidentes, deduciones en la cuotas de los seguros, se reducen las operaciones de limpieza y se anulan los riesgos de sanción.

Por supuesto, se mejora la competitividad, ya que la imagen medioambiental se valora por proveedores y clientes, lo cual evita barreras comerciales a la vez que se convierte en un elemento de innovación..

Aumenta la motivación de las plantillas, ya que la implantación de la gestión medioambiental en las PYMES puede integrarse como un elemento dinamizador en los hábitos de trabajo y como un elemento de cohesión.

La relación con la comunidad mejora y prueba la voluntad de la empresa de apostar por el futuro. Al mismo tiempo facilita las relaciones al enriquecerse la imagen pública y se convierte en una buena publicidad indirecta aumentando el conocimiento de la empresa en el mercado.

«Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas». Madre Teresa de Calcuta. 

Estamos deseando conocer tu proyecto

Te visitamos y presupuestamos nuestros servicios sin ningún compromiso

Nuestro contacto es info@brightempresaysalud.com / Tlf.: +34 629 45 21 02

Para Bright tus datos son muy importantes