Web Design

ISO 9001:2015 CALIDAD 

Implantación, gestión, auditoría y certificación

«Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.» John Maxwell

International Organization for Standardization (ISO) es el Organismo Internacional para el desarrollo y la publicación de estándares internacionales, que proporcionan los requisitos, especificaciones, directrices o características que se pueden utilizar sistemáticamente para asegurar la aptitud y el uso de los materiales, productos, procesos y servicios.

 

 

Resultado de imagen de foto calidad 

 

 

 

ISO 9001:2015

SISTEMA CALIDAD

BRIGHT EMPRESA Y SALUD está especializada en la implantación, gestión, auditoría y Certificación de Calidad ISO 9001:2015 para PYMES.

La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Este modelo, cuyas primeras ediciones solo eran utilizadas por las grandes empresas industriales, ha ido evolucionando en sucesivas revisiones adaptándose a las necesidades de todo tipo de entidades, incluyendo PYMES y otras organizaciones​ y también ampliando su aplicación a la totalidad de sectores de actividad.

La revisión del año 2000 supuso un gran avance al pasar su objeto del aseguramiento de la calidad a la gestión de la calidad en la organización. Se introdujo una clara orientación a la satisfacción de los clientes y a la gestión de los procesos y todo ello con un enfoque hacia la mejora continua.

Incidiendo en esa línea aparece la revisión de 2015, que se irá implementando en las empresas en los próximos años. Se han reducido los requisitos que podrían ser considerados como «burocráticos» y se potencia aún más el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que las empresas desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados. 

A esto se une la adopción de una estructura de ciclo de mejora, que será la utilizada por todos los modelos de gestión, lo que facilitará la integración de; otros aspectos como los ambientales, de seguridad y salud en el trabajo, de  r​espon​sabi​lidad social, etc.​

«Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas». Madre Teresa de Calcuta. 

Estamos deseando conocer tu proyecto

Te visitamos y presupuestamos nuestros servicios sin ningún compromiso

Nuestro contacto es info@brightempresaysalud.com / Tlf.: +34 629 45 21 02